Velas aromáticas

La selecta experiencia sensorial de las velas aromáticas naturales

Conecta con tus sentidos con las velas aromáticas naturales

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, es fundamental detenernos y apreciar cada detalle, viviendo cada instante. En Wickzz, creemos que el verdadero lujo reside en estas experiencias. Las velas son una invitación a reconectar con los sentidos; ofreciendo una experiencia multisensorial única. 

Por esa conexión directa con los sentidos, elaboramos velas con ingredientes naturales y con un diseño artesanal que refleja nuestra pasión por lo auténtico 

El olfato

El sentido emocional y primitivo

El olfato, profundamente conectado con nuestras emociones y recuerdos, es un sentido que despierta sensaciones únicas. A nivel neurobiológico, el olfato tiene una conexión directa con el sistema límbico, el epicentro de nuestras emociones, incluyendo la amígdala y el hipocampo. Esto permite que el olor de una vela aromática active recuerdos y emociones intensamente, trasladándonos a momentos específicos en el tiempo.

Nuestros aromas naturales están cuidadosamente seleccionados para evocar calma y bienestar. Cada vela está diseñada para acompañarte en esos momentos de conexión contigo mismo, reviviendo las mejores experiencias.                             

                   

El tacto

Calidez y suavidad

La experiencia sensorial no estaría completa sin el tacto. Al encender una vela, se puede sentir la calidez de la llama y la textura de cada elemento: desde los envases hasta el diseño exclusivo del packaging. La cera vegetal invita a una conexión profunda, intuyendo su suavidad  con solo mirarla. Cera de Origen Vegetal Natural – Wickzz Y, en el caso de las velas aptas para masaje, el contacto directo de la cera caliente y su textura cremosa te envuelve en un ambiente de calma.

Sostener una vela natural, es sentir el detalle artesanal en cada uno de sus componentes, como si estuvieses sosteniendo un pequeño fragmento de naturaleza.

      

El oído

El sonido del crepitar de la mecha de madera

También el oído tiene un papel en la experiencia sensorial del uso de una vela.  Gracias a nuestras mechas de madera, hemos añadido una dimensión auditiva única que promueve la relajación. 
El suave crepitar de la mecha al arder recuerda al acogedor sonido de una chimenea, creando una atmósfera envolvente que te ayuda a conectar con los pequeños sonidos del entorno.

La vista

La luz y el color de las velas

La vista es el sentido que nos permite captar la belleza del mundo a través de la luz y el color. Una iluminación adecuada puede transformar cualquier espacio, creando una atmósfera de tranquilidad.
El diseño de una vela y su decoración, como en el caso de la colección Velas Vitrales, su diseño con mechas en forma de infinito, piezas de cera y las flores secas inspira elegancia y atención al detalle. Al encenderlo, el suave movimiento de la llama es un viaje visual que calma la mente.

Además, el color de la cera de origen natural mientras se funde, añade una capa de serenidad y conexión con la naturaleza. 

 

Es por ello, que encender una vela, es más que utilizar un producto que ilumina, es comenzar un viaje multisensorial que nos conecta con el origen natural, la calma y la sostenibilidad.  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.